Reportaje de Vallès Visió de Ravalora’t

El pasado 6 de junio se publicó un reportaje sobre Ravalora’t, nuestro espacio coworking en el corazón del Raval, como un segmento del programa Impuls. Que forma parte de la programación de Vallès Visió, la televisión digital pública del Vallès Oriental.

 

En el reportaje se muestra la esencia y visión del coworking, con la aparición de Gabriel Capell y Sergi Cobas, dos de los principales responsables del espacio, hablando de la iniciativa social que está en el corazón de este proyecto. Impulsando y dando importancia a la revitalización y crecimiento del barrio. Ofreciendo descuentos en todos sus servicios a aquellas personas o entidades que realicen proyectos sociales.

Seguidamente, vemos el uso del branding, liderado por Dani Sainz, como herramienta visual que muestra la filosofía de la empresa. Como puede observarse con los diferentes grafitis, realizados por un artista local llamado Rysketos, en las persianas de coworking, así como en las de la asociación deportiva de ciudad vieja, se muestra la diversidad característica del barrio.

Picture of Ravalorat
Ravalorat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Artículos recientes

¿Quieres organizar un evento en Barcelona y no tienes espacio?

Conecta, colabora y crece en un entorno vibrante diseñado para jóvenes emprendedores y profesionales como tú.

te puede interesar

Otros artículos

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

We never send you spam, we give you a great chance. You can unsubscribe anytime