FAQs

Resolvemos tus dudas

Estamos ubicados en Calle Sant Rafael, 38, 08001 Barcelona.
Ofrecemos espacios fijos y flexibles, alquiler de salas de reuniones y polivalentes, espacios para asociaciones, domiciliación comercial y fiscal, asesoramiento legal y financiero, servicio de reprografía, eventos deportivos y de networking, y más.
El horario es de lunes a viernes de 8:00 h a 19:00 h.
 
Puedes contratar nuestros servicios dentro de nuestro horario, de lunes a viernes de 8:00 h a 19:00 h o mandarnos un e-mail a info@ravalorat.cat y te responderemos lo antes posible.

Todos nuestros espacios están equipados con Internet de alta velocidad por LAN y Wifi. Simplemente necesitas conectarte a la red proporcionada por el coworking el primer día.

La forma de pago habitual es por domiciliación bancaria. Si esto no fuera posible, contactar con el centro de coworking para alternativas de pago.

Sí, proporcionamos servicios empresariales, lo que implica la emisión de facturas vinculadas a estos servicios. Podemos hacer facturas tanto a particulares como a empresas, asociaciones y autónomos.

Sí, en concepto de fianza se cobrará la cantidad equivalente a una mensualidad (sin IVA) como aval de posibles desperfectos. Al finalizar el contrato si no se han producido se devuelve la fianza.

Los puestos de trabajo incluyen escritorio fijo o flexible, silla o taburete, almacenaje con llave, horas de sala de reuniones incluidas (4, 8, 10 o 15h), cabina de conferencias insonorizada, acceso por teclado o llave magnética, y las conexiones eléctricas y de acceso a internet necesarias.

Sí, hay servicio de reprografía disponible por contratación.

Sí, ofrecemos alquiler de despachos y oficinas privadas para asociaciones, completamente adaptados a tus necesidades.

Para reservar una sala por primera vez, puedes contactar con el equipo de Ravalora’t a través de la información de contacto proporcionada. En las siguientes si ya eres coworker podrás consultar tanto la disponibilidad como hacer una prerreserva por tu cuenta.

Para las salas de reuniones no hay una antelación mínima. Si que aconsejamos hacerlo con la mayor antelación para garantizar su disponibilidad.

Las salas incluyen conexión a Internet de alta velocidad, proyector o pantalla, sistema de sonido, y capacidad variada dependiendo de la sala (5, 7, 10 y hasta 25 personas).

El catering no lo ofrece Ravalora’t, por lo que si necesitas este servicio rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos gestionar el servicio con los proveedores de catering.

Sí, Ravalora’t es un espacio de coworking social abierto a una amplia diversidad de profesionales y empresas, promoviendo proyectos sociales, cooperación, y desarrollo sostenible.

Ofrecemos descuentos por compromisos sociales, pero no alquileres por día. La razón es que queremos que el coworking sea un espacio con una comunidad estable en la que cada miembro conozca al resto y se sienta como en casa. Para necesidades puntuales de espacio rogamos que se ponga en contacto con Ravalora’t.

Sí, ofrecemos servicios de domiciliación comercial y fiscal, lo que incluye la recepción de correo y paquetes.

Se proporciona acceso seguro al coworking mediante teclado o llave magnética, y almacenaje con llave para tus pertenencias. Además, el centro cuenta con sistema de alarmas y cámaras a tal efecto. 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

We never send you spam, we give you a great chance. You can unsubscribe anytime