Coworking con niños

Abrir una ubicación de coworking que admita niños puede convertirse en el próximo objetivo en el desarrollo de tu negocio. Lee para saber por qué.

Siendo una madre trabajadora, yo he experimentado todos los momentos felices y también los desafíos de construir una carrera mientras tengo que criar a un hijo. Estoy seguro de que la mayoría de padres están de acuerdo en que el crecimiento familiar hace que las ambiciones profesionales queden de lado.

No todas las madres pueden costear/escoger dejar sus trabajos.

Entre las familias casadas con niños, el 97.4 por ciento tiene al menos un padre trabajando y el 63.0 por ciento tiene a ambos padres trabajando. Entre las familias mantenidas por los padres, el 84.2 por ciento del os padres fueron empleados en el 2018, un mayor porcentaje que el 74.1 por ciento de madres empleadas en familias empleadas por madres.

U.S. Department of Labor Statistics

Sin embargo, trabajar en una oficina tradicional con un horario fijo raras veces puede ser la mejor solución para los padres que no quieren perderse el crecimiento de sus pequeños. Llevar a los niños a la oficina no es permitid. Las guarderías son algo caras y algunos pequeños sufren de estrés cuando se separan de la madre.

Los espacios de coworking familiares permiten a los padres balancear su trabajo y sus vidas, mantener lazos fuertes con los pequeños y construir una carrera.

Espacios de coworking con cuidado de niños

Los espacios de coworking familiares están llevando la cultura del espacio de trabajo al próximo nivel. Ellos preservan los mejores componentes de un centro de coworking convencional y le añaden el aspecto del cuidado de niños. El cuidado de niños puede diferir en diferentes espacios de coworking. Algunos pueden ofrecer el modelo tradicional de cuidado de niños, guardería, entre otros.

De cualquier forma, los espacios de coworking que aceptan niños les dan a los freelancers y emprendedores una gran oportunidad para lograr su sueño de tener una vida y trabajo balanceado.

Los beneficios principales de los espacios de coworkings que aceptan niños son:

  • Una comunidad de miembros de mentalidades similares que comparten intereses y problemas similares y tienen la posibilidad de involucrarse con los niños en el trabajo mientras ellos son cuidados por maestros y cuidadores profesionales.
  • Entorno seguro para los padres en el cual pueden trabajar de forma productiva mientras sus hijos están felices jugando y aprendiendo cerca.

Todo este texto es un Fragmento de: https://helgamoreno.medium.com/espacios-de-coworking-para-padres-consejos-para-entornos-amigables-para-ni%C3%B1os-1676dcf28ae3
Picture of Miriam
Miriam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Artículos recientes

¿Quieres organizar un evento en Barcelona y no tienes espacio?

Conecta, colabora y crece en un entorno vibrante diseñado para jóvenes emprendedores y profesionales como tú.

te puede interesar

Otros artículos

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

We never send you spam, we give you a great chance. You can unsubscribe anytime