Sala Polivalente

Espacio versátil para tus eventos y actividades

crea experiencias únicas

Realiza eventos y actividades

En Ravalora’t te ofrecemos una sala polivalente diseñada para adaptarse a una amplia variedad de eventos y actividades corporativas, clases de yoga, danza y mucho más. Nuestra sala es un espacio versátil que te brinda la flexibilidad necesaria para organizar eventos exitosos y experiencias únicas que se ajusten a tus necesidades y objetivos. 

Características la sala polivalente

  1. Versatilidad: Nuestra sala polivalente puede adaptarse fácilmente para satisfacer las necesidades específicas de tu evento, ya sea en formato de auditorio o sala de conferencias para una presentación corporativa o de forma diáfana para una clase de yoga relajante o una sesión de danza enérgica. Además, está insonorizada para mejor confort para el resto de la comunidad. 
  2. Equipamiento: Equipada con iluminación ajustable, sistemas de sonido y equipo audiovisual de alta calidad, nuestra sala está diseñada para facilitarte todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tu clase o evento de manera exitosa. 
  3. Espacio amplio y cómodo: Con capacidad para albergar a un gran número de personas, nuestra sala ofrece un ambiente espacioso y cómodo que permite a tus invitados moverse con libertad y comodidad durante el evento. 

Sala Polivalente

Precios:

Configuración de la sala polivalente

01. Diáfana

Para una clase se de yoga relajante o una sesión de danza enérgica. Además, insonorizada para mejor confort de la comunidad.

02. Mobiliario

Formato de auditorio o sala de conferencias para una presentación corporativa.

Para coworkers y profesionales externos

Tanto nuestros coworkers como profesionales externos pueden aprovechar nuestro espacio polivalente para organizar eventos corporativos, clases de yoga, danza y mucho más. Ofrecemos tarifas flexibles y opciones de alquiler por horas para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto, promoviendo así la colaboración y el intercambio de ideas entre nuestra comunidad y profesionales externos. Para eventos de coworkers que presten servicios a la comunidad, es gratuita.

Otros usuarios también vieron...

Alquiler de Sala de reuniones

Sala Ciutat Vella

desde 50€

ALQUILER DE SALA

Salas de reuniones

desde 15€

Un espacio multiusos en el Raval barcelonés

Únete a nuestra comunidad y reserva tu sala polivalente.

Ya sea que estés buscando un espacio para organizar tu próxima reunión corporativa, clase de yoga o sesión de danza, la sala polivalente de Ravalora’t es la opción perfecta para ti.

¡Reserva tu sala polivalente hoy mismo y déjanos ayudarte a hacer de tu evento un éxito inolvidable!

Contacto directo con Ravalora't

Quiero reservar la sala polivalente

Introduce tus datos en el formulario de contacto y te atenderemos en el mínimo tiempo posible. Por favor, asegúrate de que tus datos de contacto son correctos.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

We never send you spam, we give you a great chance. You can unsubscribe anytime