Espacio para asociaciones

Oficinas privadas y despachos en el Raval

Hub de asociaciones en el RAVAL

Tu hogar lejos de casa

¡Bienvenidos a Espai Ravalora’t, el edificio en el corazón del Raval donde asociaciones como la tuya encuentran su lugar para crecer, colaborar y prosperar! Somos más que un simple espacio de coworking; nos enorgullece ser un verdadero Hub de asociaciones en Barcelona.  

¿Sabías que Espai Ravalora’t es una iniciativa de la Asociació Esportiva Ciutat Vella (AECV)? Sí, estamos arraigados en la comunidad local desde 1986 y como tú, estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de nuestro querido distrito. 

En Espai Ravalora’t, entendemos las necesidades únicas de las asociaciones del distrito de Ciutat Vella y del barrio del Raval. Por eso, hemos creado un espacio acogedor y funcional que se adapta perfectamente a tus requerimientos. 

Queremos ser tu hogar lejos de casa, un lugar donde – a parte de establecer tu sede – puedas desarrollar tus proyectos, organizar eventos, reuniones y actividades, ¡todo bajo un mismo techo! 

En Ravalora’t, no solo encontrarás un espacio de trabajo, sino una familia de asociaciones y profesionales comprometidos con el progreso y el desarrollo de Ciutat Vella. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta emocionante aventura!

¿Qué te ofrecemos? 

Oficinas privadas

Alquilamos oficinas totalmente privadas, separadas del resto, donde podrás tener acceso directo desde fuera, baños privados o una zona de almacén, si la necesitas. Somos flexibles y adaptables a tus necesidades. 

Despachos individuales

Así mismo, también disponemos de despachos individuales de distintas dimensiones que dan acceso a otras zonas y servicios de la AECV y del coworking como servicio de recepción, baños, salas de reuniones y sala de eventos.  

Networking y colaboración

En Espai Ravalora’t, creemos en el poder de la colaboración y el intercambio de ideas. Organizamos eventos, charlas y actividades para fomentar la conexión entre asociaciones, promoviendo así el crecimiento mutuo y la sinergia dentro de nuestra comunidad.

Apoyo y recursos

Además de proporcionar un espacio físico, estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte y ofrecerte los recursos que necesitas para alcanzar tus metas.

Otros usuarios también vieron...

ALQUILER DE SALA

Sala polivalente

desde 50€

Alquiler de Sala

Sala de reuniones

desde 15€

¿Listo/a para dar el siguiente paso?

¡Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre nuestros espacios y reservar el que mejor se adapte a vosotros!

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

We never send you spam, we give you a great chance. You can unsubscribe anytime